Clínica Veterinaria El Sol

Medidas desde lunes 16 de marzo

INFORMACIÓN IMPORTANTE: FUNCIONAMIENTO DE CLÍNICA VETERINARIA EL SOL EN EL ACTUAL ESTADO DE ALARMA SANITARIA POR EL COVID-19.
 
Os informamos que durante la actual crisis sanitaria y hasta nueva orden, nuestro centro prestará asistencia animal, ya que los centros veterinarios son considerados colaboradores de la salud pública, y la veterinaria es una profesión sanitaria.
Tras la instauración del Estado de alarma según el Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo, resulta indispensable adoptar estrictas medidas de seguridad, siempre encaminadas a proteger tanto a nuestro equipo como a los dueños de los pacientes.
 
Las medidas adoptadas de urgencia, a partir del lunes 16 de Marzo incluyen:
 
1. Apertura del centro : 10-13.30 horas. Resto de nuestro horario habitual os atenderemos por teléfono o email .
2. Se atenderá únicamente con cita previa.
3. Únicamente se atenderán las consultas consideradas de urgencia por parte de  nuestro personal, por tanto no se atenderán vacunaciones anuales, cortes de uñas u otros procedimientos de rutina.
4. Únicamente se permitirá el acceso al centro de un acompañante de la mascota. El acceso a consulta lo realizará únicamente el paciente, mientras que el propietario/a deberá esperar en el exterior del centro ( o excepcionalmente en recepción). En el caso de que haya otros pacientes esperando su turno deberán respetar la distancia de seguridad.
5. En caso de que el propietario padezca signos compatibles con infección por COVID-19, éste deberá notificárnoslo telefónicamente y buscar un acompañante que traiga al animal al centro.
6. Agradecemos que siempre que se pueda se realice el pago por transferencia ( os facilitaremos número de cuenta y teléfono para enviar por wassap comprobante de la transferencia) o por tarjeta ( extremando las medidas de seguridad con el uso del tpv como os indicaremos).
RECORDAD, PARA TODO, LLAMADNOS ANTES O PONEROS EN CONTACTO POR EMAIL
955702951/ 640292005      veterinariaelsol@gmail.com
Os recordamos que no existen evidencias científicas que indique que nuestras mascotas transmitan o enfermen por el COVID-19.
Lamentamos esta situación y las molestias ocasionadas.  Seamos responsables.
Agradecemos vuestra confianza.  Un afectuoso saludo de todo nuestro equipo .
 

Valora este contenido
Indique una valoración del anuncio